Deportes

Ángel Romero hará historia dentro del Club de Atletismo al participar este fin de semana en el campeonato Nacional Absoluto con la pértiga

Pinterest LinkedIn Tumblr

«Después de muchos años de historia de nuestro club, de haber pasado por él y su escuela deportiva miles de niños y niñas de nuestra localidad y comarca, de haber trabajado de manera anónima cientos de personas durante más de tres décadas, este fin de semana se producirá un nuevo hito histórico con la participación de Ángel Romero Romero este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta en Gallur (Madrid). Por primera vez, la elástica amarilla y el nombre de nuestro Club Atletismo Pozoblanco Ginés sonará en un nacional absoluto.

Ángel Romero Romero acude a este Campeonato Nacional Absoluto de Pista Cubierta este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Gallur de Madrid, concretamente participará el sábado por la tarde, en la prueba de pértiga. Nuestro atleta acude con la octava mejor marca de los participantes, 5.15 metros conseguidos en el pasado Campeonato de España Sub 23 de Pista Cubierta, celebrado en Antequera el primer fin de semana de Febrero y donde consiguió un exitoso cuarto puesto, peleando hasta el final por la medalla de bronce.

Desde aquí, desde su club, queremos apoyar a nuestro atleta y desearle mucha tranquilidad para que disfrute del Campeonato Nacional Absoluto, porque ya estar ahí es el premio que cualquier atleta desea en su trayectoria deportiva, a partir de ahí todo lo que venga después, lo celebraremos en nuestro club como una victoria.

Recordar que de nuestro club han salido atletas de mucho renombre y de mucha clase hacia otros clubes, llegando a vestir la elástica nacional algun@s de ell@s en algunas categorías inferiores cuando defendía al Club Diputación de Córdoba y a proclamarse campeones de España en varias ocasiones como fue la atleta noriega Carmen Romero Gómez con el Scorpio 71 o a participar en varias ocasiones la hinojoseña Nuria Pacheco Barbero».

Redactor: Antonio Redondo Rodríguez.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment