Deportes

El colegio Ginés de Sepúlveda pone el nombre del profesor y entrenador de atletismo, D. Luis Sánchez a su rocódromo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con motivo del 50 Aniversario del Colegio de Infantil y Primaria Ginés de Sepúlveda, el profesor y entrenador del Club de Atletismo de Pozoblanco, D. Luis Sánchez Segado recibió su merecido homenaje por parte de toda la Comunidad Educativa encabezada por el Ampa Ginés de Sepúlveda, días antes de su jubilación, poniendo nombre al rocódromo del colegio, que a partir de ahora llevará el nombre de D. Luis.

Son muchos los alumnos que han pasado por sus clases de Educación Física y guardan un recuerdo extraordinario como docente y los muchos valores que ha transmitido a lo largo de sus más de 30 años como maestro en el centro.

El Club Atletismo Pozoblanco Ginés, que nació de la mano de D. Juan Moreno y que D. Luis Sánchez Segado recogió su testigo, también se suma a este merecido homenaje que le realizó días atrás toda la Comunidad Educativa del CEIP. Ginés de Sepúlveda, «reiterándonos en la gran labor que como docente y como entrenador de tantos niños ha realizado y tantos valores nos ha inculcado a todos los que hemos decidido seguir sus pasos. Gracias D. Luis por el legado que nos dejas», señala Antonio Redondo Rodríguez desde el Club.

Redondo añade que «en lo personal, quiénes hemos compartido, crecido y aprendido de sus enseñanzas en esta profesión de la docencia, siempre estaremos agradecidos a su enorme implicación con sus alumnos y sus atletas».

1993 – 2023 prácticamente ya, 30 años inculcando tantos valores y enseñanzas, amor por la docencia y los niños y jóvenes.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment