Deportes

Félicité Hamidouche, nueva jugadora del Pozoalbense Femenino

Pinterest LinkedIn Tumblr

El C.D. Pozoalbense  Femenino se ha reforzado  con Félicité Hamidouche (21-10-1990). Nacida en la localidad de Pontoise tiene una amplia trayectoria como profesional. Juega como defensa y llega con mucha motivación al equipo vallesano. El año pasado jugó en el Córdoba C.F.

Se trata de una jugadora con más de un centenar de partidos en la Primera División francesa y quince  veces seleccionada con la selección de Francia sub19 y sub17. Fue titular en todos los partidos del Campeonato de Europa sub19

Entre 2002 y 2003 fue elegida segunda mejor jugadora de Francia. En 2012 dejó Europa para seguir sus estudios en Canadá, donde fue elegida mejor atleta universitaria.

Hamidouche es una jugadora contundente que va muy fuerte al choque. Es rápida. Tiene buena visión de juego y velocidad en el pase. La defensora gala se convierte de esta forma en el último fichaje del C.D.Pozoalbense con el que completa su plantilla. Ayer el conjunto pozoalbense lograba ganar 6-1 al Híspalis en el Polideportivo Municipal  en un buen partido de los de Manolo Fernández. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment