Deportes

Manuel Fernández regresa para reflotar al Pozoalbense

Pinterest LinkedIn Tumblr

Regresa año y medio después a nuestro club al que hizo campeón del grupo Sur de la Reto Iberdrola, categoría, a la que ascendió nuestro equipo dos años antes. Sin duda ha sido el entrenador que ha llevado al Pozoalbense a sus cotas más altas. Él siempre que ha estado en el club ha construido algo muy bonito.

Vuelve con la misión de reflotar a nuestro equipo para salir de la dinámica negativa y salir de ese penúltimo lugar en la clasificación. Creemos que será capaz de revertir la situación. Se hará cargo del equipo durante lo que resta de la presente temporada

Fernández entrenó al Santa Teresa de Badajoz el año anterior y en esta campaña se marchó a Turquía aunque no llegó a firmar porque no vio claros los objetivos. El Pozoalbense ha decidido apelar a la experiencia y a la capacidad motivadora de Manuel que conoce el proyecto y la entidad. Él es consciente de la situación del equipo, pero se ha mostrado esperanzado en revertir la situación. Llega con mucha ilusión y felicidad. Todos sabemos que fueron unos años increíbles con él en el banquillo.

Siempre se dice que cuando uno es feliz siempre quiere volver y hoy ya es una realidad: regresa el entrenador más querido en el club. Es por ello que estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva etapa y esperemos que sea igual de feliz y productiva que las anteriores. El cuerpo técnico lo completará Paco Pérez, Rafa Carrasco, Ramón Vidal y Jorge Bravo como delegado.

En sus primeras palabras Fernández ha apelado a la fe y la esperanza “el equipo está en una situación muy complicada, pero creo que podemos darle una vuelta a esto ya que el Pozoalbense es un gran club, con una gran afición y un pueblo que siempre se ha volcado con el fútbol femenino”.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment