Deportes

Pozoblanco correrá la San Silvestre solidaria en beneficio de colectivos sociales del municipio

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Ayuntamiento de Pozoblanco organiza la prueba junto al Club de Padel, que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 14.00h

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha presentado esta mañana la tradicional carrera de San Silvestre solidaria, junto al presidente del Club de Padel, Miguel Sánchez.

El regidor ha dado a conocer que la carrera se celebrará el sábado 31 de diciembre a las 14.00h con salida desde el parque Aurelio Teno y ha animado a la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa ya que la recaudación irá destinada a las causas solidarias de los colectivos sociales Sueño Compartido, Asociación contra el cáncer, Afemvap, Afinorc y Asociación Recuerda.

El presidente del Club de Pádel, Miguel Sánchez, cuya entidad participa en la organización, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo e implicación en la iniciativa, así como la colaboración de clubs y escuelas deportivas de Pozoblanco para que pueda realizarse la prueba.

Los dorsales solidarios, que tienen un coste de 3 euros, pueden recogerse en la tienda M1 Miguel hasta el día 30 de diciembre y también antes de la prueba. En primer lugar se desarrollará la carrera infantil, benjamín y cadete y a continuación la de adultos. Tras la finalización de la prueba, los participantes podrán disfrutar de una paella y habrá sorteos para todos. Además se entregará una bolsa regalo a todos los niños participantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

Hola,
Mantente informado
de lo que pasa cerca de ti.

Regístrate para recibir las noticias más destacadas en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Write A Comment